bienvenidos a First Medical Cannabis LLc

Empresarios puertorriqueños con más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina tradicional y un personal capacitado y adiestrado bajo los más rigurosos procedimientos de manufactura, nos ha permitido aportar a través del desarrollo de la medicina alterna, a base del Cannabis Medicinal, nuevas alternativas que mejoren las condiciones a paciente que padecen de alguna condición crónica o terminal.

Nos sentimos muy orgullosos y comprometidos con ser parte de esta naciente industria en Puerto Rico, la cual nos permite elaborar productos de la más alta calidad bajo los más estrictos estándares.  Nuestra transparencia, honestidad y compromiso con la comunidad y con productos efectivos que satisfagan la necesidad del paciente, es lo que hace que First Medical Cannabis LLC. sea su mejor elección.

 

NOTICIAS


2018-04-14-PHOTO-00002205[6961].jpg

FullSizeRender.jpg

INOVANDO EN LA INDUSTRIA DEL CANNABIS MEDICINAL

 

El pasado 16 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la celebración del Puerto Rico Island Cup, el primer evento competitivo de Cannabis Medicinal entre cultivadores a nivel isla en Puerto Rico.   La Asociación Puertorriqueña PRO - Cannabis, Cannabis Club y Kung Fu Vapes colaboraron con Jimmy Diaz, catador de cannabis medicinal y juez de eventos de cannabis en los Estados Unidos para la organización de dicho evento. El Puerto Rico Island Cup resulto ser todo un éxito, con la asistencia de sobre 20 exhibidores y cientos de participantes entre ellos pacientes, empresarios y comerciantes dentro de la Industria del Cannabis Medicinal.

Las cepas galardonadas fueron escogidas por los propios pacientes dentro de los Dispensarios a nivel isla. Estos pacientes utilizan el Cannabis Medicinal como parte de sus tratamientos para combatir los síntomas de condiciones crónicas.

Entre los galardonados First Medical Cannabis Manufacturera fue seleccionada y premiada con las Copas de la Mejor Hybrida y Mejor Equipo de Cultivo.  Como empresa, parte de esta naciente Industria, nos sentimos muy orgullosos de nuestro Equipo de Cultivo y Manufactura, de su esfuerzo y dedicación en el proceso de cultivo de Cannabis Medicinal al igual que de sus proyectos e innovadoras investigaciones que nos permitieron cosechar la Mejor Hybrida.