QUIENES SOMOS

ser.jpg

   

FIRST MEDICAL CANNABIS LLC., una empresa puramente puertorriqueña. Nace con el compromiso de proveer nuevas alternativas a los pacientes a través del uso de Cannabis Medicinal.  Sus directores y oficiales ejecutivos poseen una vasta experiencia en la Industria de la Salud, a la que pertenecen hace ya 30 años.  Esta fusión de conocimientos les permite innovar y desarrollar productos a base de Cannabis Medicinal de la más alta calidad.   

 

 

garantizar.jpg

VISION

Ser líderes en la Industria del Cannabis Medicinal, utilizando la más reciente tecnología disponible, reclutando el mejor recurso humano, desarrollando un producto inigualable y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con el fin de lograr el bienestar de los pacientes.  

MISION

Proporcionar a los pacientes una alternativa natural que mejore su bienestar físico, mental y social a través del uso del Cannabis Medicinal.  Enfocados en la innovación, la educación y el cuidado integral para mejorar la calidad de vida del paciente.

 

 

proporcionar.jpg

VALORES

·       Calidad en los productos y servicios

·       Pasión por innovar a través de investigaciones

·       Integridad en nuestra operación

·       Compromiso de ofrecer al paciente un producto de la más alta calidad

·       Honestidad entre el equipo de trabajo, así como con los pacientes

 

 

 

 

 

 

 NUESTRAS FORTALEZAS

elaborar.jpg
  • Propia planta de cultivo
  • Instalaciones de cultivo con estándares farmacéuticos
  • Productos validados por laboratorio
  • Material orgánico como base de crecimiento
  • Cultivadores Maestros
  • Cepas galardonadas
  • Precios competitivos
  • Dispensarios accesibles

 

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Sus Cultivadores Maestros se mantienen al día en todo lo relacionado a los productos, métodos de consumo y nuevas cepas, lo cual les permite continuar innovando dentro de la Industria.  Su equipo de trabajo ha sido entrenado y certificado bajo rigurosos estándares de procedimientos tales como: "Good Manufacturing Procedure" (GMP) y "Good  Agricultural Practices" (GAP).