PRONTO EN FIRST MEDICAL CANNABIS


Plan de Desarollo de Servicios Integrales

First Medical Cannabis LLC. está diseñado un Plan de Desarrollo de Servicios Integrales enfocados en mejorar la calidad de vida del paciente que es tratado con Cannabis Medicinal.  Estos servicios serán respaldados por recursos externos; entiéndase Médicos Certificados, Terapeutas y Especialistas de la Salud, que ayudarán a mejorar los síntomas del paciente de manera más efectiva según su condición.

Nuestro fin, es educar al paciente a manejar su dolor y los síntomas de su condición a través de recursos alternos.  Apoyarlos a participar activamente en su cuido, poniendo en práctica las herramientas que First Medical Cannabis LLC. les va a ofrecer para tener más control sobre su condición.  

VIP Vard..jpg

Pregunte por nuestro programa Canna Club para obtener descuentos en los servicios.

 

Nuestro Plan de Desarrollo de Servicios Integrales es basado en:

  • Aumentar la capacidad y/o habilidad para controlar el dolor
  • Mejorar el funcionamiento
  • Educar al paciente sobre el consumo apropiado de los medicamentos
  • Recuperar el enfoque apropiado del diario vivir
  • Renovar la actividad recreacional
  • Recobrar la productividad en el empleo
  • Prevención

Terapias físicas, cambios de estilo de vida y nutrición, masajes, grupos de apoyo, meditación, terapia psicológica, manejo del dolor, ejercicio, charlas educativas por especialistas de la salud son algunos de los servicios que formarán parte de este Plan de Desarrollo de Servicios Integrales que complementarán su tratamiento.  El apoyo y seguimiento al paciente es primordial para First Medical Cannabis LLC.

 

IMG_0265.JPG

Ejercicio físico

La práctica del ejercicio físico de manera moderada promueve una mejoría en la condición de salud de los pacientes.  A través de nuestro programa el paciente puede lograr aumentar el rango de movimientos.  Estos ejercicios el paciente puede realizarlos desde su hogar, logrando una rutina que lo mantenga activo.   A medida que el paciente mejore sus movimientos, su programa de ejercicios será modificado agregando más series y repeticiones.


banner-terapia-fisica.jpg

MASAJE Terapéutico

El tratamiento terapéutico es uno de los tratamientos más antiguos que se utilizan para aliviar el dolor de forma natural.  El masaje terapéutico se utiliza para mejorar la circulación, mejorar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar afectados, aliviar y/o reducir el dolor, proporcionando bienestar y relajación al paciente. 

 

IMG_0290.JPG

Nutrición

La nutrición es una parte muy esencial en el tratamiento de cualquier condición crónica o terminal.  El paciente aprenderá sobre ciertos alimentos que al consumirlos aumentan el nivel de estrés, la percepción de dolor, la inflamación; así como aquellos que le puedan ayudar a mejorar el estado de ánimo haciéndole sentir más estable y tranquilo.  El paciente será orientado respecto a los hábitos nutricionales esenciales para complementar su tratamiento y mejor la salud. 


shutterstock_650285308 (1).jpg

meditación

Mediante el programa de Servicios Integrales nuestros pacientes podrán aprender una variedad de técnicas de relajación como: relajación muscular progresiva, meditación, visualizaciones, respiración, y otros.  Todas las técnicas dirigidas a reducir la tensión muscular y el estrés con el fin de dar al cuerpo una sensación de confianza en el tratamiento de la condición.

 

iStock_000037404386Medium.jpg

terapia psicológica

 El estrés puede afectar tanto físico como mentalmente a cualquier persona que este padeciendo de dolor crónico.  Es importante que el paciente identifique la raíz del problema que afecta gravemente su salud, esto puede amplificar el dolor de manera incontrolable.  Mediante estas terapias el paciente aprenderá nuevas técnicas que le ayudaran a controlar el estrés, la ansiedad y otros síntomas que pueden agravar el dolor. Esto le ayudara a sobrellevar el estrés causado por su condición de una mejor manera, logrando una mejor calidad de vida. 


IMG_0271.JPG

Charlas Educativas

Con el Programa dirigido al Paciente se pretende iniciar un proceso educativo estructurado y estandarizado, de participación multidisciplinaria, que esté acorde con las necesidades particulares del paciente.  Facilitándosele los conocimientos relacionados a cómo el Cannabis Medicinal le ayuda a tratar los síntomas de la enfermedad, así como los Servicios Integrales que pueden complementar su tratamiento y la adaptación al medio ambiente y a su vida familiar.


Logo_Vard.jpg

FMC está dedicado a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Los servicios por visto son independiente de FMC y están dirigido para ofrecer servicios a clientes. Los mismos están sujeto a disponibilidad y tendrán un costo adicional.